Inquieto,
tanto a nivel físico como intelectual. Siempre buscando una manera de enfocar mi trabajo como una forma de acercar a las personas hacia su salud. Esta inquietud me llevoó a hacer mi primera carrera, INEF (o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, para que nadie se sienta herido) y esa búsqueda me hizo trasladarme durante un año a Barcelona para proseguir con mis estudios de Doctorado, que espero algún día terminar. Mi segunda carrera es fisioterapia, con la que disfruto y desarrollo mi pasión.
Aquí viene la segunda palabra que me define:
Pasión
por mi trabajo, tanto en la clínica como dando clases en la Universidad; esa pasión ha implicado muchas formaciones de postgrado que intento llevar a mi forma de entender la vida y mi trabajo.
Por último, y para no enrollarme mucho más, la tercera palabra que me define es
Coherencia,
y esto hace que muchas veces sea tozudo en mis pensamientos, aunque si se me convence de una idea, doy mi brazo a torcer.
Mi actividad profesional se divide entre el tratamiento en consulta en la Clínica Osteofis Integral, preparador físico de diferentes deportistas y como docente en la Universidad Pontificia de Salamanca, impartiendo asignaturas en el grado de Fisioterapia.
Ha llevado algún tiempo, pero desde hace un tiempo compagino de forma regular mis dos formaciones Universitarias con un objetivo único, que los pacientes que vienen a la consulta perciban que son dueños de su salud y de su felicidad.
Me he incorporado al proyecto de Healthy Institute porque creo fielmente en él. Su nacimiento surge de la inquietud de dos personas como Begoña e Iker, que simplemente quieren hacer una aportación al mundo de la salud, desde su formación y experiencia y ayudando a alumnos y pacientes a encontrar ese camino a la salud y felicidad.
Espero y deseo poder compartir este tiempo con todos los que os iniciéis en esta andadura que se propone desde Healthy Institute, y que en un tiempo, cuando miremos atrás veamos que el proyecto ha crecido y ha evolucionado casi tanto como hayamos evolucionado cada uno de nosotros.