Porque en el mundo globalizado y transversal en el que vivimos necesitamos un lenguaje común, una base desde la que podamos comunicarnos y entendernos sin tener que hacer actos fe.
Uno de los grandes problemas que el mundo de lo Natural ha tenido hasta ahora ha sido la falta de difusión dentro de la comunidad médica y científica. Como causas de esta falta de difusión no está la ausencia de literatura que apoye su funcionamiento y sostenga sus postulados, sino porque quizás no ha habido el suficiente esfuerzo por profundizar en la vasta literatura científica que existe y enseñar, difundir y divulgar desde ahí.
Por ello, durante muchos años la terapia Natural ha vivido más de la mitología y del saber popular y desde Healthy Institute entendemos que ya es momento de cambiar esta situación y acercarla al punto que se merece:
Necesitamos integrar las diferentes visiones terapéuticas, y esta integración necesita un lenguaje común que nos sitúe a todos en el mismo lugar. Por eso la Evidencia Científica será nuestro lenguaje.