Momento de vida…
En este punto de inflexión, y después de casi 20 años de experiencia en consulta, puedo revelar que mi énfasis profesional sigue intacto, con el mismo sentimiento de motivación firme que me animó a estudiar por pura vocación, Fisioterapia con aquel anhelo de ayudar a solventar lesiones… ¡ahh!, luego resulta que todos los recursos son pocos, y eso ha nutrido mi continua búsqueda. Alguien dijo, razonablemente, “somos facilitadores, no curamos". Fisioterapia, luego Osteopatía, luego Psiconeuroinmunología clínica…
Al parecer, la oportunidad docente quiere sumarse a la praxis, y confieso que siempre lo he deseado como objetivo profesional, precisamente en esta etapa. Por ello, quiero agradecer en primera persona la confianza mostrada en mi humilde aportación, por Begoña e Íker, impulsores de este sorprendente camino ... Healthy Institute.
Valores de vida…
El hecho de vivir en distintas localidades (Burgos, Soria, Hernani, Lasarte, Orio...) por motivos de estudio y trabajo (con mi pareja, Willy, al que admiro y amo profundamente) y la suma de experiencias, viajando cuando el tiempo-trabajo lo permite, han servido para reafirmar mis valores de vida, aplicables a todas las dimensiones.
AMAR, COMPARTIR, APRENDER-REINVENTARSE, CREAR
Sentido de la vida…
Motivación y experiencia, como savia del árbol vital.
En lo personal, mi gran afición es correr por la montaña, deporte de resistencia que me acerca al instinto, a lo natural, a amistades inquietas e intrépidas, al buen yantar, como dicen en mi Tierra, a vislumbrar el alma de las cosas importantes... A sentirme, en definitiva, resiliente.