
Me llamo Juan José Gascó, soy fisioterapeuta y Experto en Pisconeuroinmunología, y además estoy trasplantado de riñón desde hace más de 21 años.
Mi motivación para este webinar en esta situación excepcional que estamos viviendo debido al COVID-19, es que a las personas que estamos trasplantadas se nos haya incluido en los grupos de riesgo, argumentando que las personas que tomamos inmunosupresores estamos inmunosuprimidas. Y no estoy de acuerdo.
Si bien es verdad que la toma de inmunosupresores enlentece y dificulta la respuesta inmunológica, si aprendemos a mantener el resto del sistema inmune en condiciones óptimas, minimizaremos el riesgo de complicaciones frente a cualquier tipo de agresión.
En este webinar gratuito aprenderás: