¿Qué significa ser un Experto en PNIc?

Hemos elaborado tres vídeos en los que brevemente te explicamos: ¿qué es la PNIc, por qué estudiar en Healthy Institute y cuál es su marco legal?

A lo largo de la formación encontrarás:

¿Te sientes identificad@ con alguna de estas afirmaciones?

1

Siento frustración porque no entiendo por qué no mejoran algunos pacientes

4

Quiero ayudar a la persona que viene a consulta, pero me encuentro limitad@ en herramientas y/o conocimientos

7

Quiero cambiar el mundo ayudando a los demás a mejorar su calidad de vida

2

Siento desmotivación en algunos momentos de mi práctica profesional

5

Me gustaría probar nuevos métodos buscando obtener resultados diferentes

3

Tengo una visión compartimentalizada y fragmentada de la salud y quiero darle un giro hacia una visión integrativa

6

Quiero transformar mi intervención sobre el paciente

Todos los terapeutas tenemos una vocación de ayuda que nos lleva a un profundo compromiso con las personas que acuden a nuestra consulta pero en muchas ocasiones, nos encontramos sin herramientas para abordar y tratar el problema global por el que acude el paciente a nuestra consulta

¿Te gustaría vivir estas otras?

Soy un profesional capaz de ayudar a mis pacientes de una manera amplia e integrativa

Tengo una visión mucho más funcional de la salud y llena de base y evidencia científica

Tengo seguridad en las herramientas que utilizo en consulta porque sé que son efectivas

Me gusta el reto personal de tratar a cada paciente de manera individual, con herramientas variadas y personalizadas, además de eficaces

Soy un profesional que se implica con el paciente y le acompaño en su proceso de cambio hacia la salud

Soy capaz de conocer al paciente a través de su personalidad e identificar sus motivaciones para así poder ayudarlo más eficazmente

Me siento mucho más segur@ y motivad@ en mi día a día

¿Por qué?

Sabes, como nosotr@s, que la mayoría de profesionales sanitarios y parasanitarios vienen de una formación compartimentalizada, con mucha experiencia acumulada durante años en un modelo asistencial anticuado que no contempla todas las esferas del paciente en consulta y su influencia en la salud.

 

Por otro lado, generalmente las formaciones no contemplan el proveer al alumnado de herramientas para trabajar posibles carencias alimenticias, que generan desde un desorden en el tejido conectivo, a una afectación psiquiátrica o psicológica, o por ejemplo, que tengan en cuenta que el estrés físico y/o emocional puede ser el desencadenante de una afectación orgánica. Podemos decir que nosotr@s, en Healthy Institute, sí que te lo ofrecemos.

Te ofrecemos la transformación que ayuda a profesionales inconformistas con ganas de cambio, a estar satisfech@s, y que te permitirá alcanzar un alto grado de calidad y eficacia en consulta que mejorará tus resultados profesionales y hará que te posiciones como referente en el tu sector profesional.

Nosotr@s también hemos soñado con un modelo de trabajo con el paciente que nos proporcione el éxito profesional, y con tener el mayor número de herramientas terapéuticas para poder abarcar todas las esferas de tratamiento posibles con el paciente, para optimizar nuestros resultados en consulta.

 

Y, del sueño, hemos pasado a la realidad. Si no existía, lo hemos creado. Teníamos (y tenemos) la experiencia, el conocimiento, la sensibilidad y la inquietud para crear un modelo prácticamente infalible. Y lo hemos conseguido, además de mejorarlo.

Empieza hoy mismo a ser un terapeuta de referencia, motivad@ y con éxito en consulta

Antes de seguir hablando de nuestra formación, nos presentamos

¿Quiénes formamos Healthy Institute?

Somos Begoña e Iker, y junto a nuestro gran equipo  multidisciplinar de profesionales, ayudamos a profesionales sanitarios a mejorar sus resultados en consulta, ampliando sus herramientas terapéuticas combinando la evidencia científica y la salud integrativa mediante el conocimiento de la Psico-Neuro-Inmunología clínica  (PNIc). 

Ambos nos hemos enfrentado a situaciones similares a las que te están haciendo leer esto ahora mismo

Iker y Begoña

A día de hoy, hemos atendido a miles de pacientes y les hemos ayudado a encontrar respuestas y soluciones a sus problemas de salud. Dirigimos la formación de Experto en PNIc, por la que han pasado cientos de alumn@s con ese profundo compromiso con sus pacientes, y actualmente seguimos renovándonos y estudiando para ofrecerte la calidad en formación que necesitas, así como poder ofrecer a nuestr@s pacientes los mejores resultados en consulta.

¿Quieres saber cómo conseguirlo?
Te proponemos el siguiente proceso

1

Transformar la mirada de mi profesión, generando una mirada integrativa de la salud

2

Transformar la forma de atender al cliente/paciente.

Aprenderás a implicar al paciente:
el paciente no es un sujeto pasivo en la relación terapéutica; hay que involucrarlo, ya que gran parte de la mejora está en que se implique, pero es importante saber cómo

3

Transformar la manera de acompañar a la persona

Aprenderás a acompañar a la persona:
Involucrar a la persona no es ponerle toda la carga encima, es elaborar un camino, ver los puntos de motivación, programar pasos en la dirección adecuada, tener y dar feedback y desarrollar la capacidad motivadora

4

Transformar mi intervención sobre el cliente/paciente

Desarrollar la capacidad de intervención integrativa:
aprenderás a intervenir de un modo multidimensional, paso a paso, de lo más urgente a lo importante, planteando las sesiones como un proceso activo que desarrollarás conjuntamente con el paciente.

5

Consigo herramientas de trabajo cada vez más complejas

Aprenderás herramientas de coaching, emocionales, deporte y actividad física, además de la base fisiopatológica que hay detrás de cada una de ellas.

6

Una vez entendido el paciente en su base, aprenderás a tratar el origen, el embarazo y la infancia, de manera específica, además de aprender a interpretar pruebas de laboratorio y pedir otras que ayuden al diagnóstico y tratamiento.

¿Cómo termina el proceso?

Al final de la formación, serás un terapeuta más completo y eficaz: Habrás ampliado tu horizonte profesional, dispondrás más herramientas y recursos prácticos en consulta y te sentirás más segur@ y motivad@ en tu día a día.

Serás un Experto en Psico-Neuro-Inmunología clínica

Empieza hoy mismo a ser un terapeuta de referencia, motivado y con éxito en consulta

Te vamos a marcar la hoja de ruta que tienes que seguir, evitaremos que cometas errores, conseguiremos que acabes siendo el profesional completo, seguro y eficaz que deseas ser para alcanzar el éxito profesional.

¿Qué valor tiene eso?

Incalculable.

 

Pasarás de estar frustrad@ y estresad@ en tu trabajo, sin entender por qué no consigues los resultados esperados a ser un profesional mucho más completo y eficaz que ha ampliado su horizonte profesional, que tiene más herramientas y recursos prácticos en consulta, y que se siente más seguro y motivado en su día a día.  Y todo contando con la seguridad de tener a tu lado a profesionales que te guíen hacia el triunfo.

¿Cómo funciona la formación y qué incluye?

  1. Sesiones On Line en directo*: Servirán para hacer preguntas y grabación para los no asistentes con opción a recoger dudas en la duración del módulo correspondiente
  2. Sesiones grabadas con explicaciones de la fisiología de cada temática*: Además, durante toda la duración del curso te iremos diciendo qué módulos y vídeos tienes que ir visualizando para estar preparad@ para la masterclass en directo mensual
  3. Material de soporte: En cada módulo, para facilitar el seguimiento y aprendizaje
  4. Audios: Para facilitar la escucha del curso en podcast
  5. Soporte grupal: Sistema de soporte grupal de forma que toda la comunidad se retroalimenta de los comentarios de tod@s
  6. Comunidad privada: Mediante una herramienta ad-hoc para facilitar, entre los alumn@s, compartir vivencias y aprendizaje
  7. Examen de capacitaciones para la obtención de la certificación final
  8. Certificación Final de Experto en PNIc avalado por la AEPNIc

*Podrás acceder al replay de las sesiones hasta 1 año después de haber terminado la formación

Materiales formativos y sistema de soporte grupal e individual para cada grupo de alumn@s

Además de las sesiones mensuales en directo te daremos acceso a nuestra plataforma de formación con todos los contenidos y materiales del programa.

Tendrás acceso de por vida (no sabemos si sí o no, lo determinamos nosotros según la plataforma que elijamos) a la plataforma con todas las actualizaciones que vayamos colgando.

Soporte prioritario entre sesiones para consultas, dudas y bloqueos mentales. Te sentirás acompañado en todo momento por Iker, Begoña y por todos los demás compañer@s del equipo Healthy, además del resto del grupo que tiene las mismas inquietudes que tú

Masterclasses con expertos en diversas áreas: alimentación, suplementación, mindfulness, meditación, análisis clínicos, sistema inmune, embarazo, pediatría, deporte y actividad física y un largo etcétera.

Testimonios de nuestr@s alumn@s

Nuestros colaboradores

Preguntas frecuentes

Aclararemos todas las dudas que tengas en el mail info@healthyinstitute.es

Tienes todas las fechas de las clases presenciales en la página de la formación. No obstante, te lo iremos recordando tras la inscripción poco antes de que sea cada una para que no te las pierdas.

El curso está diseñado para que puedas visualizar parte de los vídeos con la fisiología cuando quieras y a tu ritmo, además de la parte de sesiones presenciales en streaming (online/presencial), que podrás ver en otro momento si no pudieras conectarte. Además,  tiene mucha materia práctica lo que lo hace muy ameno y experiencial.

El curso tiene una parte práctica de casos clínicos muy importante, y además, dispondrás de una plataforma de soporte en el que contestaremos todas tus dudas y sentirás el apoyo de tus compañeros. Y por supuesto, no olvides que incluye más de 50 horas de coaching de salud, para ayudarte en tu trabajo y abordaje diario con los pacientes. Así que, ¡por supuesto!

Dispondrás de una plataforma de soporte en el que contestaremos todas tus dudas, además de poder contactar directamente con tus compañeros y compartir experiencias y dudas comunes.

Al no poder devolver de ninguna forma el tiempo que pasemos juntos o el trabajo realizado en el acceso a los vídeos de fisiología, en el programa no hay garantía de devolución

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies